Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 14 de abril de 2017

Mágica, esplendorosa y espectacular fue la gran apertura de la Feria Abrileña Tuxpan 2017 la noche del 13 de abril, en el que más de 150 mil visitantes se dieron cita para disfrutar de una de las fiestas más importantes del norte del estado de Nayarit.

Dio inicio con el sensacional desfile en el que las autoridades dirigidas por el presidente de Tuxpan Salvador Saldaña y su señora esposa Valentina López de Saldaña, le daban la bienvenida a miles de visitantes y los tuxpenses a su gran fiesta. 

Carros alegóricos que estuvieron a la altura y que hicieron que luciera a lo máximo las reinas infantiles, de la tercera edad, la famosa Vanessa y por su puesto Samantha Ruiz reina de la Feria Abrileña Tuxpan 2017.

Las empresas locales y estatales que participaron en la fiesta desde farmacéuticas hasta funerarias, además de ciudadanos, equipos de baile y Brambila Promotions empresa que tiene agencia de modelos, edecanes y eventos, por todo el estado y más allá de nuestras fronteras.

Finalmente con el tradicional corte de listón el presidente y su comitiva inauguraron la feria para pasar a un impactante espectáculo de fuegos pirotécnicos, con un letrero de la propia feria, estallidos por toda la feria, el cual rebasó todas las expectativas. 

Ya pasada la media noche el Coyote y su banda Tierra Santa salió a divertir a más de 150 mil personas que se dieron cita, de la misma cabecera, como de todo el estado y visitantes fuera de Nayarit. 

La feria termina el 22 de abril y habrá diversos espectáculos culturales, artísticos, deportivos y recreativos. 

0 comentarios:

publicidad