Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

sábado, 22 de abril de 2017

Entre papeles de colores, cohetes, con la participación de 36 contingentes y ante miles de personas arrancó oficialmente el acontecimiento más esperado por los tepatitlenses durante le año, nuestra Feria Tepabril en su edición 2017, cuyo arranque se definió con el corte de listón inaugural.





A modo de muestra de todo lo que nuestra feria tiene para ofrecer a propios y a turistas, en carros alegóricos y algunos de a pie, cautivaron al público nuestras reinas de todas las edades, además de las de la región, nuestra Banda Sinfónica Municipal y la de San José de Gracia, Banda de Guerra, batucada invitada, Charros de Tepa, La Real Academia de Ballet Clásico, la Expo Ganadera, entre otros; haciendo las delicias y despertando en el público ese espíritu de fiesta.

El presídium fue conformado por representantes de diferentes instituciones tales como el Presidente Municipal y regidores del Municipio de Tepatitlán, la Diputada Local María Elena de Anda, oficiales de la Policía Federal, directivos de las distintas universidades de Tepatitlán, así como presidentes de otros municipios.

El Presidente Municipal, el Dr. Hugo Bravo dio la bienvenida a todos a la Feria Tepabril e hizo la declaratoria inaugural. Por su parte, la Regidora Presidenta de la Comisión de Espectáculos, Rosa Adriana Reynoso Valera invitó a las familias a los eventos del Foro Tepabril (escenario ubicado frente al Palacio Municipal y la Plaza de Armas).

El Coordinador del Comité de la Feria Tepabril 2017, Manuel Sánchez convocó a los presentes a asistir al Núcleo de la Feria, que ha sido renovado y en donde se llevarán a cabo eventos diarios por el mínimo costo de entrada.

“Tepabril 2017, es tu fiesta”

0 comentarios:

publicidad