Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

sábado, 15 de abril de 2017








La Feria Abrileña Tuxpan 2017 presente una gran variedad de espectáculos que servirán para entendimiento para los reyes de la casa, lo más pequeños, en los que contaran siempre con la mejor atención. 

Y la fiesta ya comenzó y en su segundo día de actividades pudimos ver como los más chicos de la casa son los consentidos de está edición. Se presentó en el Foro Cultural el fantástico Show de la casa de Mickey Mouse, en el que chicos y grandes, jugaron, cantaron y bailaron, con uno de los personajes favorito de las familias. 

Además en la feria puedes encontrar al menos una docena de atracciones mecánicas, en la que chicos y no tan chicos se pueden divertir a lo grande; pueden participar en diferentes juegos de azar y ganar impresionantes premios. 

Y por ultimo la cereza del pastel en está edición, es la de disfrutar el circo al interior de la feria, al recuperar un arte tan propia que forma parte de la diversión de entretener con actos, unos muy divertidos y otros de mucha destreza, equilibrio, fuerza y malabarismo.

Sin lugar a dudas no puedes dejar de visitar a la feria y asistir a cada una de las actividades que te ofrece  



0 comentarios:

publicidad