Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 27 de abril de 2017

Con toda la fuerza y más consolidado el Séptimo Festival de Mujeres Creadoras arrancó la noche de este jueves 26 de abril en el foro cultural del Jardín de la Madre, con el que hilando tejidos, creatividad y sobre todo las ganas de expresar el sentir ser mujer, se gesta desde vientre de decenas de artistas féminas de Nayarit y en la actualidad sobrepasa fronteras. 

El festival ahora también presente en ciudades como Tijuana, México y Colima, como en la Riviera Nayarit con talleres de artes, conferencias, ilustraciones gráficas, exposiciones, espectáculos alternativos, logran estar presentes y difundir su quehacer cultural.
  
Así como en el jardín de la madre,  habrá otras sedes en Tepic, como el Parque Juan Escutía, el Café Chilindron o el cafe House, hasta este sábado 29 de abril para concluir el domingo 30 de abril en la plaza del Sol en San Pancho en la Riviera Nayarit.

La entrada en todos los eventos es libre, te recomendamos disfrutar y dejarte llevar, hay critica social, por lo que es bueno ver y entender otros puntos de vista. 

0 comentarios:

publicidad