Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 6 de abril de 2017




Son ocho los jóvenes candidatos a la banda de “Mr. Model Nayarit 2017” informó en rueda de prensa Luis Alejandre, franquiciatario de esta marca en Nayarit. La final de este certamen de belleza masculino se realizará el próximo sábado 3 de junio a las ocho de la noche en el teatro del Seguro Social.

El ganador de esta banda obtendrá premios de 32 patrocinadores y los aspirantes son: Javier Hernández Baeza, 24 años, estudiante de ingeniería en Tic’s, Tepic Norte; Alejandro Ortega Guerra, 20 años, estudiante de derecho, Tepic Sur y Emmanuel Quintero Amezcua, 24 años, Estudiante de derecho, Tepic Centro.

Por Bahía de Banderas, Octavio Becerra Osoria, 27 años, Comerciante; Ricardo González Gutiérrez, 20 años, Relaciones Públicas, Tepic; Marco Ulloa Córdova, 24 años, Dentista, Tepic Norte; Melchor Partida, 26 años, Telecomunicaciones, Tepic y por Xalisco, Oscar Hernández García, 21 años, estudiante de derecho.

La coordinación estatal de este certamen ha obtenido excelentes lugares como organización y con sus representantes en los ámbitos nacional e internacional; Miguel Ángel López Peraza, “Mr. Model Nayarit 2013” obtuvo el título “Mr. Model Internacional México” y Fabián Soto “Mr. Model Nayarit 2014” es Mr. Mesoamérica Universe, tercer lugar nacional y primer lugar internacional en traje típico.

El ganador pasa a la final nacional de Mr. Model México a realizarse el próximo mes de octubre apoyado por el equipo conformado por Raúl Rodríguez, coreógrafo; Juan Bernal, asesor de imagen; Mary Castro en difusión, Ricardo Grano, escenógrafo; Alejandro Oliveros en la coordinación de candidatos y la dirección ejecutiva de Irving Guitrón.

El lema del certamen es “lo mejor del hombre” destaca la masculinidad, propone la armonía en cuerpo y rostro y la integridad moral de los participantes, asi como el trabajo en equipo y el respeto, la solidaridad, la responsabilidad y la promoción dela cultura.

0 comentarios:

publicidad