Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

sábado, 22 de abril de 2017

Un domingo 22 de Abril de 2007, Robin Zavala junto con Mary Castro  emprendieron un sueño, sin equipo técnico y humano pero con muchas ganas de salir adelante, de demostrar que en Nayarit, pero principalmente en su capital Tepic  hay mucho talento. 

La pagina Comunicarte Tepic, en su plataforma habitual de Blogspot, inició con publicaciones referentes a la identidad cultural y a las nuevas tendencias, nuevas formas de expresión, con un panorama claro. 

Poco a poco se fueron sumando personalidades que formaron parte del grupo de colaboradores de Comunicarte Tepic como Naidu Madera, Rene Morimoto, César Delgado, Milayk SeeFoo, Evelyn Echavarria, Raúl Bupunary, Rosa Isela Ramírez, Ana Bucio, Francisco Bracamontes, Lupita Orozco, Francis Anahí Zingarus y Berenice Martínez. 

Actualmente con un equipo  que trabaja para llevarte la mejor información, Mary Castro, Emmanuel Molina, Diana Magallanes, Fernanda Quintanilla, Marco Langarica, Eddu Arroyo, Julieta Ruvalcaba, Rosa Guillén, Felix Carrillo y Salvador Rodríguez, con la dirección de Robin Zavala. 

Comunicarte Tepic, ha estado cerca de importantes actividades como La Feria Nayarit, El Festival Cultural Amado Nervo, La Feria del Libro de Tepic así como otras festividades más allá de nuestras fronteras, tal  como la Feria Nacional de Zacatecas, El Festival Internacional de las Artes y La Feria Abrileña de Tuxpan.

Además de difundir hemos hecho diferentes actividades para promover el talento, tal como los certamenes Señorita Tepic en 2009, 2010, 2011, 2016 y 2017. Señorita Fiestas Patrias Tepic 2013, 2014, 2015 y 2016, Festival Comunicarte en 2008, 2010 y 2012. Festival Fiestas Patrias Tepic 2013, 2014, 2015 y 2016. Concursos de canto, fotografía, dibujo, artesanía. Además de los Premios Comunicarte en 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2015 y 2016.

En este año Talento Comunicarte se convierte en M Zeta Prensa, en alianza con Mary Castro Comunicaciones, será una catapulta para los mejores eventos, artistas y talentos nayaritas. 


Agradecemos a cada una de las personas que son colaboradores o que fueron parte. A quienes sin pretensión fueron una ayuda, una mano amiga, para nuestro crecimiento como medio y como profesionistas. 

Agradecemos a cada una de las personas que nos siguen y que nos han dado la oportunidad de ser leídos y escuchados. Por compartir  buenos y malos momentos.  A nuestros  patrocinadores, que cada vez son más y que siguen creyendo en mi a pesar de la adversidad.

Deseos y sueños tenemos muchos y mientras tenga vida, haremos hasta lo imposible para seguir trabajando, Por 10 años de COMUNICARTE TEPIC GRACIAS 
MUCHAS GRACIAS

0 comentarios:

publicidad