Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 17 de marzo de 2017

La cantante veracrusana se presentó en la explanada de la Feria Nayarit 2017 en el marco de la inauguración de la máxima fiesta de los Nayaritas y con el cierre de su gira Invencible 2.0.

En la actualidad la jarocha promociona "Tan Cerquita" su más reciente album de corte de "Primera Fila" formato que ha sido utilizado por otros artistas para relanzar su carrera como OV7, Alejandra Guzmán, Fey, Cristian Castro y Franco de Vita. 








Interpretó las canciones que la consolidan como una de las artistas favoritas de México y de toda américa, Detras de mi ventana, el apagón, que t

e pasa, Es ella más que yo, Dame un beso, entre una veintena más de éxitos, son lo que interpretó en más de 14 cambios de vestuarios.

La cantante comentó en el escenario dijo sentirse alegre de estar de nuevo en Nayarit, agradeció a las autoridades para tomarla en cuenta. 

Yuri es la segunda vez que abre la feria, puesto que ya lo había hecho en el 2005 en la última feria del sexenio de Antonio Echevarría. y es la quinta actuación en está feria. 





0 comentarios:

publicidad