Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 17 de marzo de 2017

El presidente Municipal de Xalisco encabezó la presencia de su municipio Jose Luis Lerma Nolasco acompañado de su esposa Kika de Lerma, y de las autoridades del ayuntamiento. 

Sin lugar a dudas uno de los municipios que echó la casa por la ventana en su participación en el gran rompimiento de la Feria Nayarit 2017 fue Xalisco, imponiendo con su carro alegórico con una replica a escala de su Teatro al Aire Libre que se encuentra en la plaza principal y que represento su historia misma. 

Entre su contingente los Ballet Folclóricos Macehuani, Xoxhipilli
 e Igmacastii   quienes bailaron entre otras piezas la danza del Mestizo, autóctona de la región, y la Banda H39 interpretando los temas del momento, al demostrar, del gran talento que tiene el municipio.

Por enfrente su embajadora Adriana Fausto, luciendo hermosisima con un vestido amarillo, entre telares entre azul y amarillo. Con toda la actitud de pasarla muy bien. 

Xalisco, es una palabra nahuatl que significa "Tenochtitlan siempre en nuestros corazones". Viene de los vocablos “Xalli” que significa tenocote, “Ix-telotl" que significa corazón y "co” que significa casa y / o lugar de Arena.

0 comentarios:

publicidad