Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

sábado, 11 de marzo de 2017

Dildo fue el primer nombre con el que se dió a conocer la banda de rock mexicano, formada en 1998. Está conformada actualmente por cinco integrantes; Francisco Familiar (Voz), Erik Neville Linares (Guitarra), Edgar "Pijey" Hansen Otero (Bajo), Eugenio "Keno" Rivero (Batería) y Sergio Vela (Teclados).




Todo Cuenta, Viernes, Sea y otras nueve canciones son parte de su quinta producción discográfica "Primario" fue producido por Armando Avila, al ser este su primer material formal bajo el sello de Sony Music. 

Originarios del Estado de México, buscaron por más de una década colocarse en el gusto del publico rockero del país y poco a poco fueron tomados en cuenta para festivales, encuentros hasta llegar a los espacios más importantes del país como el "Vive la Latino", el Auditorio Nacional y el Palacio de los Deportes, con sold out. 

Actualmente promocionan Futura disco con sonidos más eléctricos y sin perder la esencia  del rock clásico mexicano. Estaré es uno de los temas más escuchados en la radio nacional. Además de una versión en vivo desde el Palacio de los Deportes. 

Para DLD, cada momento en su carrera cuenta, todo cuenta. Y los números hablan por ellos, disco de oro en sus ultimas dos producciones, más de 35 millones de reproducciones con su sencillo "Todo Cuenta" y más de 50 millones con el tema "Mi vida" tributo a José José. Más 750 mil Seguidores en Facebook.

Se presentarán por primera vez en Tepic, con todo su espectáculo, el próximo lunes 20 de marzo en el marco de la Feria Nayarit 2017, en el foro cultural completamente gratis, el espectáculo será a partir de las ocho de la noche. 


0 comentarios:

publicidad