Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 21 de marzo de 2017

Desde el sábado 18 de marzo en el pabellón de los municipios unidos, en el marco de la Feria Nayarit 2017 y el lunes 20 de marzo se presentaron Ahuacatlan, Amatlan de Cañas y Bahia de Banderas con su muestra gastronómica y cultural. 





Destacó Ahuacatlán con unas ricas tostadas de pata y diversos bocadillos además de la muestra cultural en la que presentaron varias estampas, entre ellas las danzas de arco, tan reconocidas en la región. 

Amatlán de Cañas, también demostró que hay mucho talento, además de compartir galletas y cacahuates, pues recordemos que en este municipio en la comunidad de Estancia de los Lopez  organizan la Feria del Cacahuate. 

Bahía de Banderas, aunque sus autoridades como la muestra gastronómica  nunca llegó, presentaron la Orquesta de aquel municipio que siempre es un agasajo, disfrutar de ella, con las mejores piezas, sobre todo algunas cumbias, danzones, y uno que otro bolerito. 

El pabellón de los municipios continuará teniendo la participación de cada uno de los ayuntamientos, en los que se espera ver creatividad, talento y muchas ganas de promover lo nuestro. 

0 comentarios:

publicidad