Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 28 de marzo de 2017




Con un viaje de prensa mixto de periodistas nacionales y una brasileira, el destino busca elevar el interés de los turistas sobre las actividades y eventos deportivos.
Como parte de las actividades de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de la Riviera Nayarit, se efectuó un viaje de prensa nacional e internacional en busca de promover el Turismo Deportivo.

“al crear nuestros viajes de prensa muchas veces buscamos que coincidan con eventos del destino, y en otras ocasiones llevamos a los periodistas a pueblos donde pueden conocer las bondades de varios micro destinos”, expuso el director general de la OVC Riviera Nayarit, Marc Murphy.

De Brasil, vino la influencer fitness, deportista y modelo, Karoline Macedo Gomes, quien volvió a Riviera Nayarit para cubrir, participar y ser una de las ganadoras del Roxy Fitness Riviera Nayarit 2017. Cabe mencionar que Karol estuvo en el pasado Press Trip de influencers brasileiros a finales de 2016, cuando participó en el Medio Maratón & 10K Riviera Nayarit.

Posteriormente, Karol tuvo una sesión de los servicios de bienestar, fitness y estilo de vida en Nuevo Vallarta.

Del medio nacional, asistieron periodistas de las secciones De Viaje de Grupo Reforma, Bon Voyage de El Universal e Innbuss de la Provincia de Michoacán, también para cubrir el Roxy Fitness.

Los días restantes los nacionales disfrutaron del yoga, SUP y Yoga SUP en Lo de Marcos, la Isla del Coral y Chacala.

Para cerrar, tuvieron un recorrido por Bucerías y La Cruz, previo a volver a sus respectivas ciudades

0 comentarios:

publicidad