Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 10 de marzo de 2017

EDITH MÁRQUEZ Y ANA BÁRBARA COMPARTEN LA CORONA EN “PAR DE REINAS”


Fue presentado de manera oficial el nuevo concepto de BOBO Producciones: “Par De Reinas”. Edith Márquez y Ana Bárbara arrancarán una importante gira de conciertos en los que compartirán el escenario.

La pasión, el amor y los éxitos que las han llevado a la cima del éxito serán los ingredientes de este show. “Hay un respeto y una admiración mutua por nuestras carreras, es un gran momento para juntarnos en esta gira y llevarle a todo el público nuestros éxitos con el sentimiento que nos caracteriza”. Declaró Edith Márquez.


“Las dos hemos sufrido, llorado, amado. Le hemos cantando al bandido. Hemos caído en la trampa y también le hemos dicho: mírame fijo a los ojos, no soy la misma de antes y fue mi error, mi fantasía. Con esa realidad nos entregamos a este público hermoso que nos acompañará en Par De Reinas”. Afirmó Ana Bárbara.

“Par De Reinas” se presentará el 21 de abril en Puebla, el 11 de mayo en León, Guanajuato, el 12 en Morelia,  el 31 en Querétaro, el 3 de junio en la Arena Ciudad de México, el 9 en Guadalajara y el 30 de agosto en Toluca.

0 comentarios:

publicidad