Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 15 de marzo de 2017



Además del actor americano, se ha detectado la presencia de Alejandro Fernández, Yuri y una serie de famosos entre modelos, músicos y actores.

Los famosos siguen visitando Riviera Nayarit. Cada vez son más las celebridades que están disfrutando del Tesoro del Pacífico Mexicano, siendo Matt Damon el último gran estelar que vacacionó en el destino, específicamente en Sayulita.

La semana pasada el actor estadounidense fue a cenar a un restaurante en Sayulita, donde prácticamente todo el personal del establecimiento le pidió una foto, a lo Damon accedió con gusto. Su larga trayectoria es avalada por más de 30 películas en las que ha participado, en algunas de ellas como protagonista.

En esos mismos días, el cantante mexicano, Alejandro Fernández, publicó una foto en su cuenta de Instagram descansando en el Hotel W Punta de Mita. También una de las consentidas de la canción en México, Yuri, presumió sus vacaciones en Punta de Mita hace algunas semanas. Ninel Conde, estuvo vacacionando en la misma zona y por las mismas fechas.

La ganadora de The Bachelor en 2016, Lauren Bushnell, hace un mes cumplió años y lo celebró en Four Seasons Resort Punta Mita.

La larga lista de famosos que han venido este 2017 incluye músicos, actores y modelos, entre los que destacan nombres como Heida Reed, Tyler Rough, Tori Praver, Rossana Salgado, Justin Blau, Stefanie Knight, Larsen Thompson, Antje Utgaard y la lista puede continuar unas líneas más.

Con la visita de todos estos famosos, Riviera Nayarit está teniendo una difusión orgánica de cientos de miles de impactos mediáticos, algo que sin duda fortalece los trabajos de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit para posicionar al destino.

Aquí sus publicaciones:
Matt Damon: https://www.instagram.com/p/BRY9uqJghEZ/?taken-by=riviera_nayarit
Alejandro Fernández: https://www.instagram.com/p/BRRcBqCgqG1/?taken-by=alexoficial
Yuri: https://www.instagram.com/p/BPBQSFIgByL
Ninel Conde: https://www.instagram.com/p/BPBo_DtjXpQ/
Lauren Bushnell: https://www.instagram.com/p/BP_TF0-APJG
Heida Reed: https://www.instagram.com/p/BROwo36gZPz/
Tyler Rough: https://www.instagram.com/p/BRBaYSlAaWM/
Lindsey Harrod: https://www.instagram.com/p/BRT7is7AYud/  
Tori Praver: https://www.instagram.com/p/BRPlVlMA9wk/
Rossana Salgado: https://www.instagram.com/p/BRPXWyXhcIG/
Justin Blau: https://www.instagram.com/p/BQ8faoMFDst/
Stefanie Knight: https://www.instagram.com/p/BQq0c0jDWmo/
Larsen Thompson: https://www.instagram.com/p/BQoSs0WgXhb/  
Gavin Casalegno: https://www.instagram.com/p/BQoRb7xDWhg/
Antje Utgaard: https://www.instagram.com/p/BQySlOEjvfc/?taken-by=awesomeantjay

0 comentarios:

publicidad