Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 28 de marzo de 2017

Uno de los interpretes favoritos de Nayarit, regresa al palenque, pero ahora con un espectáculo renovado en la Feria de Nayarit 2017, como uno de los consentidos y consagrados de la música popular mexicana, Pancho Barraza. 



Con su nuevo albúm Mas fuerte que nunca, con temas que ya lo regresan a la escena musical, hacen que el interprete abarrote recintos que muy pocos logran hacerlo, tal es el caso como el Auditorio Telmex en Zapopan Jalisco, quien relato en rueda de prensa, como lo más bonita que le ha pasado en su carrera.

Adelantó que está por hacer nuevos cambios y fusiones en su música con cuatro duetos, el primero de ellos con el cantante Kalimba que en breve será lanzado un tema, con el que espera reabrirse en el mercado. 

Nos comentó que su inspiración principal son las mujeres, en especial su musa, su esposa, que es su motor, quien lo impulsa a seguir adelante, hace diez años regresó a la música y fue un reencuentro con el amor, tal como sucedió cuando encontré una nueva forma de vivir, eso incluye de manera más sana, ya que también cambio hábitos y ahora hace mucho más ejercicio. 

Ya se prepara para un reto mayor, que será llenar la monumental plaza de toros de Playas de Tijuana, un coloso de más 22 personas, en un concurso el próximo sábado 17 de Junio, con el que tendrá varias sorpresas. 


0 comentarios:

publicidad