Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 15 de marzo de 2017

La Feria Nayarit 2017 tendrá muchas sorpresas, la mayoría las hemos ido destapando y mañana 16 de marzo en punto de las cinco de la tarde iniciaran las actividades. 

Primero veremos el desfile inaugural desde el fraccionamiento Castillo, por el Boulervard Tepic - Xalisco (para que tomes tus precauciones, ya que la otra mitad de la avenida, está en renovación). En él participaran, los 20 municipios además del estado invitado de honor, que este año son nuestro vecinos de Sinaloa. 

Posterior al desfile en el foro cultural, se realizará el acto solemne de apertura, y el corte de listón. La condecoración de la Embajadora del Orgullo Nayarita 2017 Viviana Villalobos y disfrutaremos de un espectaculos dancistico de Nayarit y Sinaloa. 

En punto de las nueve de la noche en la Explanada de la feria veremos un sensacional concierto de Yuri, con sus grandes éxitos y algo de lo más nuevo "Tan Cerquita" material que comparte en el formato Primera Fila. 

El viernes 17 de marzo  será el primer baile masivo el cual contaremos con la madre de todas las Bandas, Banda el Recodo, acompañados de un elenco de lujo: Banda Rancho Viejo, Joaquín Lira, Alejandro Almanza, Norteño Vip, Grupo Cesna y Banda Recoditos, a partir de las 21:00 horas.

El sábado 18 de marzo empezará la muestra artística y cultural del Pabellón de los municipios con la participación de Acaponeta y Ahuacatlan a las 17:00 y 18:30 horas respectivamente.

Y el domingo 19 de marzo veremos el espectáculo infantil Mi Litle Ponny en punto de las cinco de la tarde. 

Esto apenas comienza y ya se puede sentir la gran fiesta que viviremos. 

0 comentarios:

publicidad