Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

sábado, 4 de marzo de 2017

Mañana es la gran final de Embajadora del Orgullo Nayarita 2017 y son 18 los municipios y como ningún otro año la competencia es la más pareja. 

Según la organización la armonía entre las participantes de este año fue muy buena, se mostraron disponibles y con ganas de trabajar. 

Como cada años hemos consultado las favoritas de los especialistas de la materia y prensa y en el analisis nos dicen que la próxima Embajadora está entre la candidata de Tuxpan Samantha Ruiz y la representante de Tecuala Marie Casas. 

Ixtlan del Río, Tepic, la Yesca, Rosamorada y  Huajicori son otros de los municipios que también fueron mencionados al menos tres veces, de más de 15 amigos que entrevistamos, y nos dieron su punto de vista.

Las representantes de San Pedro Lagunillas, Santiago Ixcuintla y Acaponeta, también fueron mencionadas. Les pedimos su top 3 quedando en promedio de la siguiente manera. 

1.- Tuxpan
2.- Tecuala
3.- Ixtlan del Río. 

Nada está escrito, falta toda la producción de mañana y de disfrutarse de hacerse de lo mejor, en el que todos los municipios, pondrán lo mejor de sí y se pueden dar las sorpresas. 


0 comentarios:

publicidad