Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 28 de marzo de 2017

En la Feria de Nayarit 2017 se viven un cúmulo de aventura y risas, de mucha expresión, de gratitud con su pueblo y echar un vistazo en el Pabellón de los Municipios es prueba de ello, así los vivimos a través de los días. 

Así lo expresó el hermoso y señorial municipio de Compostela, Alicia Monroy su presidenta demostró como un municipio se une para mostrar lo mejor de ellos, además de ser uno de los municipios que alberga la Riviera Nayarit y que tiene una hospitalidad única. 


Por su parte Ixtlan del Río llego a enamorar a la feria con sus mujeres bellas, su actual reina y con Viviana Villalobos nuestra actual Embajadora del Orgullo Nayarita 2017, además de deleitarnos con una riquísima comida muy al estilo del pollo de la picha y de postre su famosa nieve de garrafa. 
Jala nos trajo lo mejor de sus danzas, desde lo más típico hasta lo más moderno, siempre con el interes de invitarnos a una de las tradiciones de mayor importancia en el estado, La Judea, que se está preparando de lo mejor y que promete ser algo grande este año.
Huajicori nos vistió de color y de fiesta, desde la intricada sierra tepehuana al norte del estado, nos brindaron un poco de lo mucho que ofrecer. 
La fiesta apenas comienza, te recordamos de que Lunes a Jueves se presentan los diferentes municipios 





0 comentarios:

publicidad