Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 28 de marzo de 2017

El colorido de una gran tradición como la etnia wirrarika que a través de sus manos magicas, transforman su creatividad en linda artesanía, lo lugares maravillosas de la sierra madre occidental, hacen, que los sabores y expresiones de la Yesca sean únicos y hermosos.






Es así como el municipio serrano de La Yesca se presenta en el pabellón de los municipios en el marco de la Feria Nayarit 2017, Yahir de Jesús Paredes Castañeda nos presentó una gran variedad de actividades principalmente con música autóctona y la sabrosa comida, en especial las famosas enchiladas, gratinadas con el mejor queso de Nayarit.

La belleza también estuvo presente, con Maria José Gamboa Quintanilla del poblado de Huajimic y quien en días pasados obtuvo el tercer lugar en el certamen Embajadora del Orgullo Nayarita 2017 en el marco de nuestra festividad la feria. 

Desde temprano se dieron cita decenas de familias, para disfrutar un poco de lo mucho que puede ofrecer la Yesca, que a todas luces se pudo ver la gran riqueza, que es su pueblo, su vida tranquila y sus emocionantes paisajes. 

0 comentarios:

publicidad