Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 16 de marzo de 2017



El concepto de este año está inspirado en la obra homónima de William Shakespeare; los boletos para el público en general tendrán un valor en donativo de $450 pesos.
Cada año El Circo de Los Niños de San Pancho hace una espectacular puesta en escena en la Bodega Circo para mostrar los avances del arduo entrenamiento y para recaudar fondos que sigan alimentando este sueño hecho realidad en la Capital Cultural de la Riviera Nayarit.

Gilles Ste-Croix, co-fundador del Cirque du Soleil, es el fundador y director creativo del Circo de Los Niños de San Pancho. Él y todo su equipo han preparado un nuevo espectáculo que se llevará a cabo los días 22, 23, 24 y 25 de marzo de 2017, con una presentación por noche en punto de las 19:30 horas.

La obra de este año es “Sueño de una noche de verano”, un concepto inspirado en la obra homónima de William Shakespeare, un tema vinculado con las hadas en el bosque, pequeños personajes, presentando diferentes números artísticos, todos interactuando entre sí.

Son más de 15 técnicas de artes circenses las que mostrarán los 85 pequeños pero grandes artistas que son parte de la producción. Cabe destacar que la historia se desarrollará más con pantomima que con explicación verbal, por lo que habrá disfraces, máscaras, maquillajes, luces y un universo misterioso.

La misión del Circo de Los Niños es desarrollar holísticamente a los niños y jóvenes a través del arte, la creatividad, las habilidades comunicativas y el fortalecimiento de la confianza para tomar los riesgos que representan las acrobacias, todo esto bajo un ambiente controlado y seguro.

Lo boletos tienen un costo de $450 pesos para el público en general (Niños menores de dos años entran gratis).  Los asientos reservados para los donadores o patrocinadores de la Fundación Atrapasueños (Que apoya a las más de 150 familias involucradas en el proyecto) tendrán un costo de $2,500 pesos.

La venta de boletos está disponible en la Bodega Circo de San Pancho de lunes a viernes de 17:00 a 18:00 horas y en los mercados de Sayulita y San Pancho por la mañana los viernes y martes, respectivamente.  También se pueden comprar en línea en: www.circodelosninosdesanpancho.mx.

0 comentarios:

publicidad