Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 7 de marzo de 2017

Este miércoles 8 de marzo se celebra el Día Internacional de las Mujeres y en la capital nayarita se desarrollan una serie de actividades alusivas coordinadas por distintas estancias y a celebrarse en distintas sedes, la invitación es a participar y hacer patente la participación social de las mujeres en vida cotidiana del Estado.




La sugerencia para el miércoles es vestir de negro o morado y hacer un paro en nuestras labores para conversar con otras mujeres sobre las problemáticas que enfrentamos por ser mujeres y cómo podemos apoyarnos mutuamente. Tomar una foto o video y subirlo a redes sociales con el hashtag #NosotrasParamos.

Este martes a las 9 de la mañana se inaugura la muestra fotográfica “Nosotras” en las Rejas de la Universidad Autónoma de Nayarit, dos horas más y Diana Talavera Flores de la fiscalía especializada en delitos electorales desarrolla el panel “Liderazgo político de las
mujeres, acciones contra la violencia política”.

Talavera Flores es fundadora del Instituto Electoral del Distrito Federal y especialista en Cultura de la Legalidad. Viene invitada por los Institutos Electorales local y nacional, IEE e IEEN. La cita es en el auditorio del Tribunal Superior de Justicia, esquina de Zacatecas y Avenida Juárez.

A las diez de la mañana del miércoles 8 es la conferencia, “Mujer, pilar de la familia y de la sociedad” con el conferencista internacional Víctor Fernández en el auditorio de la Unidad Académica de Contaduría y Administración de la UAN. Organiza la secretaría de Acción Femenil y el Voluntariado del SETUAN.

Y a las 11 Dalinda Sandoval presenta su libro “Deshilando Ausencias” en el patio del Congreso. Y a las seis de la tarde el panel “Mujeres empresarias, mujeres exitosas”, con mujeres líderes empresariales en el auditorio de la Universidad Vizcaya, en la calle Miñón casi esquina Avenida México.

El jueves 9 a las 11 del día es el nombramiento de la niña comisaria y el panel “Mujeres por la seguridad” y a las seis de la tarde el panel “Mujer hoy” organizado por Periodistas y Comunicadoras, ambos en el auditorio del Tribunal Superior de Justicia y la conferencia “Miedo, culpa y vergüenza” a las 12 del día en el IEEN, calle Country Club 64 El viernes a las 12 Elsa Cordero, Presidenta de la Comisión de Igualdad de los Tribunales Superiores de Justicia dicta su conferencia “Juzgar con perspectiva de género” en el auditorio del tribunal y a las seis de la tarde en el CAC, “Mujeres deadmirar” con la participación del colectivo social plural “Mujeres en Voz Alta”.

0 comentarios:

publicidad