Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

domingo, 26 de febrero de 2017

Se construyeron rampas para discapacitados, se instalaron moderas luminarias tipo LED, entre otras acciones

-La inversión en esta acción fue mínima, ya que en su mayoría fue mano de obra por parte de los trabajadores del ayuntamiento



Tepic, Nayarit.- El presidente municipal David Guerrero, entregó a los habitantes de la localidad de Francisco I. Madero (Puga) la cuarta plaza del centenario, esto en la colonia Fidel Velázquez Sánchez, donde decenas de familias celebraron la obra que da vida a este espacio público que por años había estado en penumbras.

“Esto es gracias a la voluntad de los trabajadores del ayuntamiento, ellos son los responsables de que este tipo de pequeñas grandes acciones se hagan para poder tener a nuestro municipio en buen estado, el objetivo es lograr entregar 30 plazas del centenario en todo el municipio; ahora solo les pedimos que nos ayuden a cuidar este lugar que es para beneficio de ustedes”, destacó David Guerrero.

En dicho lugar se realizó la pintura de todo el parque y cancha de usos múltiples, se rehabilitaron las jardineras y canastas de basquetbol, se instalaron nuevas luminarias tipo LED y cestos para la basura, además de la construcción de rampas para discapacitados y balizamiento de la zona, entre otras acciones que embellecieron el espacio público.

En este sentido Guadalupe Lara, comerciante establecido de la zona, comentó: “estuvo muy bien pensado por las autoridades municipales, ya era necesario porque ya estaba la plaza muy deteriorada, ahora ya los jóvenes y las familias se acercan y están disfrutando de este bonito lugar”.

Por su parte, Efraín Porras García, director de la escuela primaria José María Martínez de la colonia Fidel Velázquez, celebró: “para nosotros trae muchos beneficios porque aquí es donde se reúnen los niños con sus familias, la verdad ya le hacía mucha falta está remodelación y qué gusto nos da ver que el ayuntamiento esté haciendo este trabajo”.

Cabe destacar que dicha plaza pública será una de las beneficiadas con juegos incluyentes, los cuales están adaptados para que puedan ser utilizados por niños con discapacidad; en todo el municipio de Tepic serán sólo cuatro plazas que tendrán este tipo de juegos infantiles, esto gracias a la gestión y coordinación con el Club Rotario.

Con estas acciones el Ayuntamiento de Tepic continúa consolidando el Cambio en la capital nayarita.

0 comentarios:

publicidad