Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

domingo, 29 de enero de 2017

Tania Pichel de 16 años de edad, con el apoyo de toda su comunidad, amigos y familiares, poniendo todo el entusiasmo, sensualidad y sobre todo proyectando lo mejor de sí, ganó esta noche de domingo 29 de enero en el Teatro Tepic IMSS el certamen Miss Teen Universe Nayarit 2017 que le da el pase para el Nacional. 

El certamen tuvo a cuatro candidatas, que se prepararon durante tres meses para lucir en traje casual, de baño y de gala, finalmente con el gran apoyo que recibieron y sobre todo con la entrega del publico, siempre visible, se pudo concretar a la gran ganadora de la noche. 

La conducción muy bien llevada por el reconocido periodista Alex Rodriguez, quien siempre mantuvo un buen ritmo en cada una de las presentaciones. En el opening vimos a Swalows TEAM con una coreografía, bastante innovadora, en el que se combinaban con la pasarela de las aspirantes. 

Con muchos invitados de honor, la familia, las porras que estuvieron de lujo, apoyando a sus candidatas, hicieron que el certamen fuera un evento, muy disfrutable.

María Martínez fue la encargada de entregar la corona, quien hizo un grandioso papel, además con su sencillez que le caracteriza siempre, se mostró atenta en todo momento. 

Finalmente ganó quien tuvo más desenvolvimiento en el escenario, quien contesto correctamente y lo promedio con su belleza, Nayarit tiene una digna representante para la final nacional. 










0 comentarios:

publicidad