Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 5 de diciembre de 2016

La gran variedad de productos, con una gran línea de color con lo más actual es lo que presenta Otho Campos Boutique ahora en su nueva dirección en Ciudad del Valle en Avenida Universidad 61 B con un horario de diez de la mañana a dos de la tarde y por la tarde de cuatro a ocho. 

Otho Campos su propietario ofreció en su corte de listón, canapés y brindó, por este nuevo paso en su vida, en el que se abre horizontes, siempre con el simple interés de satisfacer las necesidad de sus clientes y estar más cerca de ellos. 

En la apertura asistieron diversas personalidades de la farándula tal como la modelo y conductora Karen Romero encargada de cortar el listón de apertura. Entre otros invitados estuvieron la doctora Sara Delgadillo, el diputado Pavel Jarero y el ex presidente de Santa María del Oro Adahan Casas y su esposa Lorena Cortés. Como también el diseñador de imagen Beto Rivas y el organizador de eventos Héctor Hernández Aldana.

Si aún no tienes tu regalo de navidad, esta tienda es una gran opción para encontrar un regalo de diez. Felicidades a Otho por este nuevo proyecto, le deseamos lo mejor. 







0 comentarios:

publicidad