Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 20 de diciembre de 2016


La tarde de este lunes 19 de diciembre se llevo a cabo la inauguración y bendición de la sucursal de la Boutique Moset, sus propietarios Alejandra y Hugo, decidieron emprender en el bello vecino municipio de Xalisco, para llevar su gran variedad de productos y su amplia línea de la ropa más actual, al imponer moda y estilo.

Realza tu belleza con nuestros padrismos Outfits y dale un toque distinto a tu look con Moset Boutique por apertura cuenta con un 20% de descuent, cuenta con sistema de apartado y acepta tarjetas de débito y crédito.


La nueva sucursal se encuentra en Calle Veracruz  108 - A entre Limantour y José María Mercado en el que serán atendidos con la misma calidez que sus dos sucursales en Tepic. Siempre con una sonrisa, con el mejor outfit y con facilidades, para que su compra, siempre sea la mejor.

El padre Jaime de nuestra señora de Fátima fue el encargado de bendecir el lugar y la madrina de corte de listón la carismática, amable conductora de televisión y modelo Estrella Morales. 

Los acompañaron, amigos, familiares y clientes distinguidos.  


0 comentarios:

publicidad