Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 8 de diciembre de 2016


El pasado 25 de noviembre en el Teatro del Pueblo “Alí Chumacero” en el marco del Festival Cultural Amado Nervo 2016 se presentó en su concierto debut la Orquesta Esperanza Azteca Región Noroeste.

Desde su fundación Esperanza Azteca une los esfuerzos de la Camara de Diputados Federal, SEP, CONACULTA, Gobiernos Estatales, Patronatos Locales, Grupo Salinas y Fundación Azteca, para hacer una red de Orquestas por todo el país. 

Con la finalidad de promover oportunidades de crecimiento y desarrollo para los estudiantes, se conformó la Orquesta Sinfónica y Coro Esperanza Azteca Región Noroeste, al tener como escenario el festival cultural más importante del estado de Nayarit y conjuntar a los mejores elementos de los estados de Sinaloa, Sonora, Baja California, Baja California Sur, como propiamente la sede del concierto, con talento Nayarita. 

La Nayarita Fátima Corona del Toro fue la encargada de dirigir tal orquesta, que presentó un repertorio entre clásico y popular, al hacer un sentido homenaje al divo de Juárez Juan Gabriel. 








0 comentarios:

publicidad