Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 5 de diciembre de 2016

La semana pasada fue el cierre del Festival Cultural Amado Nervo 2016 con el espectaculo la OSIJUG en Moulin Rouge bajo la dirección del nayarita Juan Tucan Franco, Dirección en Danza: Ecco Producciones; Director de Escena: Arturo Villanueva.







La Orquesta Sinfónica Juvenil de Guadalajara busca brindar un espacio para que los jóvenes de Guadalajara y México, cuenten con los recursos, habilidades y experiencia necesarios para destacar en una actividad musical productiva, creativa  y de trabajo en equipo. Además, su labor es promover el desarrollo cultural, educativo y musical entre las audiencias del acto orquestal.

El festinervo es uno de sus principales aparadores ya que en la década que tiene está agrupación, al menos cinco de sus espectáculos fueron presentados en el festival.

Con muy poca asistencia en el Auditorio de la Gente, el publico se entregó al espectáculo al conjuntar, musica orquestal, con la danza y el teatro.

El Secretario de Educación Publica de Nayarit David Aguilar en representación del gobernador de Nayarit Roberto Sandoval, fue el encargado de entregar la presea Amado Nervo a este cuerpo de artistas y de dar por terminado de manera formal la máxima fiesta cultural de los nayaritas. 

0 comentarios:

publicidad