Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 3 de noviembre de 2016









La cita fue el pasado jueves 27 de octubre en el salón de eventos María Magdalena en el que cerca de mil profesionales de la belleza, estuvieron presentes en charlas, desfiles de moda, demostraciones, convivencias y espectáculos alternativos, para conocer de lo más nuevo en tendencias y en productos para ofrecer lo mejor de lo mejor a sus clientes. 

Un evento organizado por Evoluxion Profesional, Krystalhair Line y Veruska Armor Hair, al consolidar como el evento de mayor importancia y prestigio en la región, al traer a reconocidas personalidades del estilismo como Sergio Agraz, Arturo Perea y Guzy. 

Moda, peinado, maquillaje, corte, tendencias, barbería, fueron parte de los tópicos, además de venta de productos hasta con un 50% de descuento, rifas y regalos especiales, hicieron que el recinto se viera completamente lleno.

En lugar se dieron cita importantes personalidades, así como reinas de belleza, estilistas representativos de Nayarit, conductores y personajes de la radio y de la televisión local, un gran evento, muy bien organizado y con excelentes resultados. 

0 comentarios:

publicidad