Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 22 de noviembre de 2016

El cantante zacatecano Pepe Aguilar fue el encargado de abrir con un majestuoso concierto de más de tres horas en el auditorio de la gente la noche de este 21 de noviembre la 16 edición del Festival Cultural Amado Nervo. 
Miles de personas se dieron cita desde temprano para acudir por su boleto, esto creo que confusión ya que fue muy poco tiempo para explicarle a la gente, que solo habría boletos en la parte de abajo, aunque el Auditorio no estaba completamente lleno, se cree que hubo más de trece mil personas.

Con el beneplácito del artista y agradeciendo al gobierno del estado y dejar claro tener una amistad con el gobernador Roberto Sandoval Castañeda, quien por cierto escuchó los abucheos de la gente, ya que se encontraba a un costado del escenario, cuando el interprete lo mencionó.

El concierto estuvo estupendo, con 17 músicos en escena, dos coristas, la voz del charro mexicano, más limpia que en muchas ocasiones que lo hemos visto en Nayarit, con la compañía de sus hijos Leonardo y Angela, quienes confirman la tercera generación del legado de la familia Aguilar. 

Miedo, Por mujeres como tu, Contigo o sin ti, Cruz de Olvido, entre muchas otras canciones fueron las que cantó don Pepe Aguilar, con un grupo versátil, Mariachi y finalizar con Banda en vivo.

A pesar de la asoleada temprano, la gente se vio feliz y complacida, con una velada de lujo, en el que el cantante ranchero demostró ser quien para inaugurar un festival tan importantes como el nuestro... el Festinervo 

RESUMEN DE SU PRESENTACIÓN

0 comentarios:

publicidad