Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 17 de noviembre de 2016

Pepe Aguilar es un cantante popular mexicano, hijo de dos de las más grandes figuras del espectáculo mexicano Antonio Aguilar y Flor Silvestre;  su carrera avocada principalmente al género ranchero, lo caracteriza como uno de los pocos que continúan con el legado de nuestro folclor y difunden lo propio en el mundo entero. 



Como parte del Festival Cultural Amado Nervo se presenta este lunes 21 de noviembre en el Auditorio de la Gente en punto de las 8:30 de la noche, quien por cierto vendrá acompañado de sus hijos quienes también están lanzando su carrera, Leonardo y Ángela. 


Canciones como Recuerdame bonito, Por mujeres como tú, Lástima que seas ajena, Miedo, entre muchas otras harán resonar el recinto artístico y deportivo, más grande de Nayarit. 

La ultima vez que se presentó Pepe Aguilar en Tepic fue el nueve de marzo en el marco de la Feria Nayarit 2013, en el Palenque, en donde los precios de los boletos ascendía a los más de mil pesos, por lo que hace, que está presentación sea una gran oportunidad para que la gente lo vea, sin costo alguno.

Las puertas se abrirán a partir de las seis de la tarde, y desde más temprano podrá llegar la gente a hacer fila. No habrá apartados, ni zona vip declaró el gobernador de Nayarit Roberto Sandoval Castañeda en la presentación del festival el pasado lunes. 


0 comentarios:

publicidad