Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

sábado, 12 de noviembre de 2016

En completo hermetismo, la información del programa general del Festival Cultural Amado Nervo 2016, se guardó para que sea presentada por el gobernador de Nayarit Roberto Sandoval Castañeda está tarde en el Teatro Presidente Alemán, en la que se dice mucho pero se sabe poco.

Con muy poca promoción y una previa con un spot "Algo grande está por suceder" la máxima fiesta cultural de los nayaritas, se acerca con sus múltiples actividades, en la que se espera tener el acceso para todos los gustos.

Entre los artistas que más suenan para este año son la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Guadalajara, que en los años anteriores es la que mayor publico, lleva al festival, el año pasado con el espectáculo de los Beatles.

También se habla de la probable presencia del cantante ranchero con su espectáculo umplegged de Pepe Aguilar. Como también podría estar el trovador Fernando Delgadillo. Son de las cartas fuertes del festival que se escuchan, pero que sabremos que sí vienen hasta está tarde.

Cabe destacar que en está edición habrá mucho talento de los Estados de la república Mexicana y de Nayarit propiamente para que la gente se haga una idea de lo que se está haciendo en materia de cultura en la región. 

El encargado de difusión de Artes Visuales Raúl Ortiz Bupunary dijo el viernes en la mañana en Radio Capital en el espacio de Cultura, que las actividades académicas serán una fortaleza de este festival, serán muy importantes y con grandes personalidades. 

Lo gris, sin lugar a dudas es la difusión, ya que será menos de una semana para difundir cientos de actividades y sin un acercamiento real a los medios de comunicación, será casi imposible que la gente se de cuenta de la gran oferta que dicen que tendrán. 

Comunicarte Tepic no recibió ninguna invitación para la presentación del Festival, sin embargo estaremos al tanto, para informarles al detalle de todas las actividades. Te invitamos a que entres al Facebook del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit, que es donde está la información oficial.Y además, para que nos compartan su información y sean nuestros reporteros ciudadanos te invitamos a que utilices el hastash #YoVivoElFestival #FestinervoEnTepic 

0 comentarios:

publicidad