Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 14 de noviembre de 2016

Comunicarte Tepic te regala la gran oportunidad de conocer a las cantantes del momento María José y Yuridia que se presentaran en nuestra ciudad el diez de diciembre a las ocho de la noche en el estadio de beisbol de la UAN.

La voz de un Ángel Yuridia interpretará todos sus éxitos, al igual que la Josa, Maria José, la que se pone bien la falda, en la que por cierto acaba de sacar un nuevo disco. 

Son dos conciertos en uno. 

La forma de participar es la siguiente:
Dale like y comaprte la publicación oficial de está nota de nuestra fanpage ( http://comunicartetepic.blogspot.mx/2016/11/gana-backstage-con-yuridia-y-maria-jose.html  )
Comenta "Yo quiero conocer a Yuridia porque________________
o
Yo quiero conocer a Maria José porque_______________________

Los mejores cinco comentarios de cada una de las cantantes, pasan a la siguiente Etapa.
PARTICIPA Y GANA 

14 comentarios:

Unknown dijo...

Yo quiero conocer a María José porque es una persona increíble, viajare desde la Ciudad de México solo para este concierto, me encantaría verla antes del show, mi viaje se q valdrá la pena pero m encantaría tener la oportunidad de un contacto directo con ella allá �� X favor

Me gustaría conocer a Yuridia porque tiene una voz increíble, y poder tener contacto con una persona q le perdí la pista desde la academia sería increíble

Gastronauta dijo...

Me gustaría conocer a María José porque voy desde guadalajara, voy saliendo del hospital y renuncié a mi trabajo, necesito de sus abrazos que llenan el alma para estar mejor

Dario Rea Cakes dijo...

Me gustaría conocer a María José porque me encanta su música su persona y ese ángel que tiene, he visto infinidad de entrevistas y veo lo bien que se la pasan los que la rodean y frecuentan,no me queda duda que es una excelente y divertida persona además d ellos comentarios que he escuchado sobre su humildad y amor por la Josafamilia! Sin duda sería un excelente inicio navideño para mi ����������������

Francisco Guzman dijo...

Yo quiero conocer a Yuridia no es conocerla,es VIVIR por primera vez un backstage junto a ella en otra ciudad.
He estado desde el principio y en todas sus visitas en mi ciudad,he pasado gratos momentos a ella pero jamas he estado en un M&G ni backstage...
Es la primera vez que viajo a verla seria magico.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Yo quiero conocer a Maria Jose porque es una gran cantante la admiro mucho tiene un gran carisma humildad ama a la josafamilia y me encantaria tener la oportunidad de conocerla por primera vez
Yo quiero conocer a Yuridia porque me encanta su musica tiene una voz privilegiada es una muy buena cantante y oorque quiero cumplir mi sueño de conocerla se que valdra la pena el viaje

Lou lerma dijo...

Yo quiero conocer a Maria jose porque es una gran artista, es de las pocas personas que te transmite tanto y te llena el alma con su musica, la entrega que tiene en el escenario es increible,su calidez, su carisma, su humildad es lo que la hacen una gran cantante y una hermosa persona, soy fan de ella desde hace mucho y me encantaria estar muy cerquita de ella seria lo mejor, viajare desde Sinaloa nomas para poder asistir y ojala tenga la oportunidad de verla

Lou lerma dijo...

Yo quiero conocer a Maria jose porque es una gran artista, es de las pocas personas que te transmite tanto y te llena el alma con su musica, la entrega que tiene en el escenario es increible,su calidez, su carisma, su humildad es lo que la hacen una gran cantante y una hermosa persona, soy fan de ella desde hace mucho y me encantaria estar muy cerquita de ella seria lo mejor, viajare desde Sinaloa nomas para poder asistir y ojala tenga la oportunidad de verla

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Yo quiero conocer a María José porque ha sido mi favorita desde que estaba en Kabah,años de ser su fan, poco mas de 20 años. Me encanta todo de ella su voz,su personalidad, su humildad,su carisma, simplemente es perfecta y su nuevo disco esta de 10, como todo lo que ella hace, en pocas palabras ella ha sido una parte principal del soundtrack de mi vida y me encantaría poder estar con ella en este concierto tan especial y mejor aún tener la oportunidad de saludarla.

Y tambien me encantaría conocer a Yuridia, su voz es angelical, la forma que tiene de cantar hace que te contectes a otra dimensión, sus canciones te llegan hasta el alma.

No quiero imaginar lo maravilloso que será verlas en el mismo escenario, estaría dispuesta a viajar desde la Cd. De México y poder vivir ese gran momento que sin duda guardaría en mis recuerdos y corazón por siempre.

Unknown dijo...

Yo quiero conocer a maria jose porque es una artista con una impresionante voz que se entrega a sus fans y en el escenario.
Admiro esa forma en la que transmite emociones y sentimientos en cada una de sus canciones que la hace unica.
Maria jose me a ha ayudado a decidirme a realizar grandes cambios en mi vida que antes de conocerla no me atrevía me gusta estar en ella en persona para agradecerle lo mucho que me ayudado sus consejos y su Musica.
Y que mejor que watar con otra voz increíble como la de yuridia dos voces increíbles eso seria increíble

Unknown dijo...

Yo quiero conocer a maria jose porque es una artista con una impresionante voz que se entrega a sus fans y en el escenario.
Admiro esa forma en la que transmite emociones y sentimientos en cada una de sus canciones que la hace unica.
Maria jose me a ha ayudado a decidirme a realizar grandes cambios en mi vida que antes de conocerla no me atrevía me gusta estar en ella en persona para agradecerle lo mucho que me ayudado sus consejos y su Musica.
Y que mejor que watar con otra voz increíble como la de yuridia dos voces increíbles eso seria increíble

Lou lerma dijo...

yo quiero conocer a yuridia porque tienen una voz angelical, tiene una gran luz y su potencia de voz es increible... Seria maravilloso verlas a los juntas en un mismo escenario :)

publicidad