Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 24 de noviembre de 2016









La prestigiada tienda de ropa de alta costura, reconocida por ser una de las más distinguidas de la ciudad de la empresaria Doris Enriquez, Doris Boutique realizo un evento de gala con la nueva tendencia de Otoño - Invierno.

El evento se llevó a cabo en el salón de evento la Quinta Nena, con lleno total, lo recaudado fue a beneficio del Banco de Alimentos, un proyecto promovido por el Club Rotario Tepic Paraíso. 

A la gala asistieron importantes personalidades como la señora Yolanda Gutiérrez de Domínguez ex presidenta del sistema DIF Tepic, Diana Sandoval actual Presidenta del Sistema DIF Tepic, quien además es socia de este club. Liliana López de Sandoval, Presidenta del Sistema DIF Nayarit y Liliana Gómez Delegada de SEDESOL en  Nayarit. Entre muchas otras distinguidas damas.

Entre las modelos participantes estuvieron Estrella  Morales, Karen Romero, Linda Ugarte, Xitlali López y Geraldine Ponce Nuestra Belleza Nayarit, 2002, 2007, 2011, 2014 y 2015 respectivamente. Aranza Bejarano Miss Earth Nayarit 2016, Belsy Corona Miss Earth Nayarit 2015 y Fernanda Quintanilla Señorita Tepic 2016.

Además de una participación especial por damas voluntarias. Los intermedios además de dar una serie de sorteos de los patrocinadores estuvo el increíble espectáculo de la puesta en escena del Rey León el musical por el Ballet Mexcaltitan 

En el evento se ofrecieron aperitivos dulces y salados, algunos de Pasteleria Pepe, así como delicioso vino de Jamaica, todo bajo la conducción de Raúl Baeza y Cluadia Chavez.

0 comentarios:

publicidad