Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 17 de noviembre de 2016



El fin de semana pasado estuvo de lujo, al abrir las puertas de una nueva alternativa de comprar el atuendo ideal, para el momento más especial, o de lucir ropa espectacular en cualquier día de la semana, sin necesidad de desembolsar grandes cantidades de dinero.




Las mejores marcas, una gran variedad de estilo y color lo podrás encontrar en CADI Boutique, la puedes encontrar en Miguel Lebrija 25 a media cuadra de la avenida Rey Nayar, Colonia Aviación al poniente de la ciudad. 

La celebración en el lugar contó con una barra de postres y chapange, con el brindis por parte de los padrinos de la nueva boutique Adahan Casas, Lorena Cortés, Jose Luis e Isabel Pardo para acompañar y desearle lo mejor a la emprendedora Eny Casas. 

Para estas fechas decembrinas que ya se acercan habrá una gran variedad de surtidos, además que estaremos compartiendo en Comunicarte Tepic, todo lo que ofrece, ya que todo lo que se encuentra en la tienda es nice y de lo mejor que puedes encontrar en el mercado del vestir. 



0 comentarios:

publicidad