Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 14 de noviembre de 2016

El 22 de abril de 2007 inició este gran proyecto llamado Comunicarte Tepic y estamos a unos meses de nuestro décimo aniversario, por tal motivo haremos cuatro eventos para festejar nuestro agradecimiento y así poder generar, para seguir adelante por mucho tiempo más.



El mes de diciembre será angular del inicio de celebración del 01 al 20 de diciembre realizaremos nuestra colecta anual, que se realizará en diferentes calles, que sirve para festejar la fiesta y regalos para los reporteros y staff de nuestro medio. 

Por otro lado, la posada Comunicarte, un espectáculo donde se expondrá  lo mejor del talento Comunicarte será el sábado 17 de Diciembre en el Teatro IMSS TEPIC, donde tendremos musica, canto y baile. Con precios de cooperación, esperamos tu apoyo.

En el mes de febrero organizaremos un programa especial para el día del amor y la amistad, en una noche bohemia, donde se busca juntar a los trovadores de la ciudad y traer a los nayaritas que están en otras ciudades. 

En el mes de Abril, el 22 se entregarán los tres premios comunicarte restantes en la categoría de Trayectoria, en el que esperamos que sea un evento muy especial. 

Agradecer por leernos, por comentar, por los miles de likes, por compartir nuestra información, por apoyarnos, patrocinarnos, disfrutar de nuestras actividades. 

0 comentarios:

publicidad