Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 24 de octubre de 2016

La tarde de este domingo 30 de octubre a las cuatro de la tarde se presentará en la plaza de Toros el Dorado un Jaripeo Baile con lo mejor de las estrellas gruperas del momento, en su regreso a Nayarit El Príncipe del Arcodeón Remmy Valenzuela. 




Este joven sinaloense es una artista muy completo, porque si bien lo vemos cantando y tocando el acordeón con destreza, también podemos verlo en la batería, la guitarra, el bajo, las percusiones, el piano, por mencionar algunos de los instrumentos que también ejecuta, además de componer y producir su música.

Además de Valenzuela estarán importantes agrupaciones de la región Banda Rafaga, Nueva Sentencia, Los Chavalones de la Sierra, La Cuarta Banda, con los toros voladores "Los Huracanes" Los boletos ya están a la venta. 

Los precios muy económicos, de general 250 pesos y 400 pesos. En vip varía los precios ya que es por mesa, según el reservado y la bebida que desees consumir.

La venta de boletos está en diferentes puntos de la ciudad, Carnes Selectas de Nayarit, Sombreros el Sheriff o te puedes comunicar para reservar en los teléfonos 311 225 4523, 323124 2823y 311 232 6865.

No te pierdas la oportunidad de vivir una fiesta al puro estilo mexicano, como solo Nayarit sabe hacerlas, disfruta de uno de los interpretes más solicitados en la república mexicana, consentido de las nayaritas. 


0 comentarios:

publicidad