Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 10 de octubre de 2016


Muchos recordamos al futbolista mundialista y en sus mejores glorias ante las chivas del Guadalajara, al nayarita Jesús Ramón Ramírez Ceceña, quien a partir de este domingo 23 de octubre a través del canal 3 de la nueva televisión digital en México, lo podremos ver en el programa Adrenalina.


Dicha emisión que será dominical, en punto de las once de la noche (hora centro), es un resumen de los deportes en general en el que contará con diversos periodistas y ex jugadores profesionales entre ellos el  ex centrocampista.

Todo está listo para la incursión de Imagen Televisión, canal que llegará como una opción a los televidentes con ellos llega también el ámbito deportivo, que estará a cargo de Javier Alarcón, e iniciarán transmisiones con el juego entre los Gallos Blancos del Querétaro ante el América. 

Javier Alarcón tendrá un equipo muy completo de comentaristas, cronistas y conductoras.
Vero González, Diana Abreu, Ramón Ramírez, Bonifacio Nuñez, Hector Miguel Zelada, Chucho Ramírez y Carlos de los Cobos. Y por su puesto Pablo Carrillo, aunque brillan por su ausencia en los promocionales gente que ha estado por años con Carrillo como Juan Carlos Veraza.

0 comentarios:

publicidad