Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

sábado, 22 de octubre de 2016












Por Robin Zavala
Nayarit de mis amores, experiencia de triunfadores, fue una muestra del tacto y de que si la sociedad se une, se pueden cristalizar sueños y volar alto. Ejemplo de ello fue el ciclo de conferencias organizado por el Club Rotario Tepic Paraíso, con la presentación de cuatro personalidades que trabajan para resaltar a los Nayaritas y decir que está tierra es de gente trabajadora, que lucha para salir adelante. 

Además de ser un evento con causa, ya que con la recaudación se construirá en el Parque Juan Escutia de Tepic, el primer parque incluyente. En el evento se dieron cita multilples personalidades de la vida pública de Nayarit, entre ellos Yolanda Gutiérrez de Domínguez presidenta del Sistema DIF Tepic, quien al final del evento entregó un donativo de 5 millones de pesos para este mega proyecto. 

El primero de decir su experiencia de vida fue el joven Juan Tucan Franco, director de la Orquesta Infantil y Juvenil de Guadalajara, músico, nayarita de nacimiento que deja en alto el nombre del estado. 

Posteriormente Alejandro Álvarez director de HADO eventos, una empresa dedicada a darle el plus y hacer de ese momento realmente inolvidable, una empresa que vino a revolucionar el servicio de eventos en la ciudad de Tepic y sus alrededores. 
Sin lugar a dudas unas de las figuras que trascendió de nuestra ciudad y que ya logra tener una presencia importante fuera de nuestras fronteras es Octavio Altamirano empresario en el ramo del entretenimiento, quien desarrolló empresas como Mandala, La Santa y el Salón María Magdalena lugar donde se ofrecieron las conferencias, entre muchos otros más.

Para cerrar con broche de oro una mujer entregada a la cocina, reconocida internacionalmente como la embajadora de la cocina nayarita, Betty Vázquez que podemos ver como jurado de Master Chef México. En la que además platicar su ascenso en su carrera compartió un par de recetas, del ceviche al puro estilo costeño. 

Con una gran participación, todos los presentes terminaron la sesión con preguntas, en la que el reconocimiento de estás cuatro personalidades de nuestra localidad se hizo palpable en todo momento. Enhorabuena. 

0 comentarios:

publicidad