Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

sábado, 22 de octubre de 2016


Sin lugar a dudas uno de los conciertos más esperados este año será el de María José y Yuridia, quienes estarán en un mismo escenario en la ciudad de Tepic, Nayarit, el sábado 10 de diciembre en punto de las ocho de la noche, que hará sonar el estadio de béisbol de la UAN.


Esto fue anunciado en días pasados por sus promotores en el que destacaron que solo habrá cuatro zonas, en las que se podrán encontrar las mejores localidades con un precio sumamente económico ya que se verán dos espectáculos completos, uno de cada cantante.

La venta de boletos ya dio inicio, y seguirá en las instalaciones del Lobby del Hotel Real de Don Juan en contra esquina de Palacio de Gobierno, de diez de la mañana a dos de la tarde y de cuatro de la tarde a siete de la noche.

Los precios son los siguientes:

Vip $1650.00 pesos.

Oro $1100.00 pesos.

Plata: $ 550.00 pesos.

General $330.00 pesos

Cabe destacar que los precios aquí dispuestos ya incluyen cargos, en lugar se dispondrá de ver el concierto renovado de Yuridia y lo más nuevo de la Josa, que por cierto hace un par de días salió a la venta su material “Habla Ahora” en el que está incluido un dueto con Yuridia llamado “No soy”.


Anteriormente ya habían tenido un par de colaboraciones sobre todo en eventos públicos, las dos compartieron escenario en el Zona Preferente del también Académico Yahir. María José realizo un breve descanso, además de estar durante poco más de un año, en el reencuentro del grupo Kabah que hace gira junto a OV7.


0 comentarios:

publicidad