Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 4 de octubre de 2016

Con la principal idea de entretener y seguir como un medio de comunicación que transmita información de calidad, en nuestra pagina de internet www.comunicartepic.com en la que en la parte superior será implementada la sección a la que hemos llamado Comunicarte TV.

Con tres producciones completamente originales, la primera de ellas, que ya puedes ver en su capitulo número 17, realizada por Estudio Azrael, Esbasico.mx, podrán ver los mejores debates de los temas de mayor popularidad, todos los Martes en su estreno. Mientras las sábados se pondrán los capitulos anteriores, de está magnifica propuesta. 

Los Domingos, mostraremos los mejores eventos de la ciudad, entrevistas y conciertos con los especiales Comunicarte, en la que se podrá exponer lo mejor de lo mejor que hay en la gran diversidad de actividades en nuestra localidad. 

"Conversando en un café" es una producción que saldrá los jueves, en la que se preparó la primera temporada con entrevistas por parte de nuestro director Robin Zavala, en donde deja de manifiesto la trayectoria de personalidades de la farándula y vida publica de los nayaritas. 

Es así como comenzamos una nueva etapa en las producciones de Comunicarte Tepic, en breve reiniciara con un nuevo panel de conductores El Chismorreo, en su tercera temporada.

0 comentarios:

publicidad