Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 11 de octubre de 2016

La inclusión de Fundación Azteca, a traves de diversos patrocinadores, se logro nuevamente mover a todo el país, para hacer conciencia acerca del cuidado del planeta, que es está nuestra casa y lo debemos limpiar. El pasado domingo 09 de octubre. 



Limpiemos México llega a Nayarit y para muestra de ello el arranque de la Procuradora de Protección de Medio Ambiente Guillermina Dueñas Joyas hizo el banderazo de salida en la playa Los Naranjos, en el municipio de Compostela. 

Por su parte Dueñas Joyas, comentó en entrevista que el domingo se hicieron cuadrillas en todo el estado en la que gente se sumó a la campaña, principalmente en las playas. Así mismo apuntó que el gobierno del estado trabaja para la concientización para defender, proteger y participar como en estas campañas de limpieza. 

Invitó a la ciudadanía ser protectores del medio ambiente y denunciar con nombre y apellido a quien dañe el ecosistema. Cabe destacar que en el arranque cerca de dos docenas de personas limpiaron la playa y fueron parte de la liberación de tortugas marinas en el campamento del mismo lugar

0 comentarios:

publicidad