Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 24 de octubre de 2016


El comité de colonos de Ciudad del Valle comandados por Marisela Hernández realizó un estupendo evento de inauguración el pasado fin de semana en el que congregó vecinos para realizar una carrera y caminata, por la nueva trota pista, sobre el paseo de viena, (canal) en el cientos de familias van a ejercitarse y pasear diariamente. 

Con el apoyo de los vecinos, de importantes personalidad de la vida pública de Nayarit, con el Ayuntamiento de Tepic, fue posible que se logrará ver cristalizado el sueño de tener un espacio digno. 

En el evento participaron niños, adultos y mascotas, en la que hubo diferentes carreras de diferentes categorías con regalos de parte de patrocinadores, de los principales restaurantes del mismo fraccionamiento. 






Al bandera de la trota pista estuvo Martha Rodríguez diputada local PAN, Leopoldo Domínguez presidente Municipal de Tepic, Rodrigo González Barrios Secretario del Ayuntamiento de Tepic, como el Comité de Acción Ciudadana que participó en este proyecto junto a Dignifica tus espacios AC.

En lugar hubo de gustación de bocadillos, pastelillos, bebidas refrescantes y mucha buena voluntad de sacar adelante a Tepic

0 comentarios:

publicidad