Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 14 de octubre de 2016

Hemos decidido que sean cinco los ganadores para la convivencia con Mario Aguilar, que por cierto ya se encuentra en nuestra ciudad, en breve lo entrevistaremos y les mandará muchos saludos. 

Los cinco ganadores deberán mandarnos un inbox a comunicarte y dejarnos su numero de celular, les recordamos que ganaron los comentarios más creativos o los motivos para que los conozca el Bloguero con mejor buen humor de México. 

Felicidades a los ganadores:


Kevin Isai Por que mi Novia es la Fan #1 de Mario Aguilar seria genial poder darle una sorpresa asi;)!
Me gustaResponderEnviar mensaje9210 h

Areli Arroyo Ramirez Bueno en primera no es para mi, yo lo quiero ganar para regalárselo a mi amiga Dulce ya que esta pasando por momentos muy difíciles y quisiera que se distrajera en poco. Desde que supo que estaría Mario Aguilar tenia muchísimas ganas de ir, inclusive estuvo a punto de comprar su boleto pero por esto que pasó sin que nadie se lo esperara no podrá asistir, por eso mismo me gustaría ganar para que pueda disfrutar de la compañía de Mario
Me gustaResponderEnviar mensaje2

0 comentarios:

publicidad