Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

domingo, 23 de octubre de 2016

Bienvenidos al show de Negan". Con esta frase, el actor Jeffrey Dean Morgan advierte que su personaje en The Walking Dead tomará las riendas de la serie y sacudirá por completo a los espectadores.

Al final de la temporada pasada, este perversamente carismático líder dejó en claro que nadie está por arriba de él, y quien lo cuestione conocerá la ira de su amada "Lucille": un bat cubierto con alambre de púas.

"Rick no está en el mejor momento de su vida, ha sufrido muchas pérdidas y por primera vez se encuentra sin poder e indefenso desde que despertó en ese hospital de Atlanta, al inicio de la serie.

"Se encuentra en una posición desesperada y su mundo se desmorona. Se dio cuenta de que cometió un grave error al enfrentarse a Negan y apenas está viendo las consecuencias de su arrogancia", adelantó Andrew Lincoln, quien da vida a Rick, en la pasada Comic Con.

Con 14.19 millones de espectadores tan sólo en Estados Unidos, el final de la sexta temporada causó revuelo a nivel mundial al dejar en suspenso la identidad de la víctima que muere a manos de Negan.

En dicha escena, el personaje elige al "afortunado" de entre un grupo de 11 personas, entre las que se encuentran Daryl, Maggie y Rick, y lo golpea mientras la cámara se funde a negros.

"Siempre fue algo lógico para nosotros terminar la temporada con ese 'cliffhanger', pues es la escena que marcó para siempre el cómic. Los finales de este tipo ya estaban olvidados en la televisión.

"Se nos hacia interesante el diálogo que se generaría después del final, que la gente debatiera quién va a morir, ¡pero jamás imaginamos que causaría tanto desmadre!", reconoció Robert Kirkman, creador del show.

Más allá de que se revele la identidad del occiso, esta muerte marcará un antes y un después dentro de la serie, pues el mundo más allá de las murallas de Alexandria se expandirá a niveles insospechados.

"El primer episodio de esta temporada será una montaña rusa de emociones. 


Mostraremos quién muere, pero lo importante será lo que esa pérdida provocará en nuestro grupo de sobrevivientes.

"Cuando apareció Negan los dejamos en el hoyo, pero ahora los hundiremos mucho más. 

Entenderán que el mundo es más grande y peligroso de que lo que han vivido hasta ahora", aseguró Greg Nicotero, director del programa.

Ese panorama se amplía con la llegada de nuevos personajes, como el Rey Ezekiel (Khary Payton) y su fiel mascota Shiva (un tigre de bengala), así como el descubrimiento de nuevas comunidades, como The Kingdom y The Sanctuary. Sin embargo, será Negan quien decida el destino de los personajes.

"Es el mejor papel de mi carrera, es genial dar vida a este tipo, ¡lo cual no debería ser bueno! Lo mejor es que sabes que es un hijo de la chingada y, aun así, se las ingenia para caerte bien.

"Ya no es The Walking Dead... ¡este es el mundo y el show de Negan, perras!", señaló Dean Morgan.

La séptima temporada de la serie zombi se estrena este domingo en México a las 20:30 horas, por FOX1.
Fuente Zocalo.com.mx

0 comentarios:

publicidad