Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 14 de octubre de 2016




En días pasados en las instalaciones del Centro Cultural de la Universidad Autónoma de Nayarit, como parte de su programa cultural se presentó el grupo de música Latinoamericana Huikari, es un esfuerzo de músicos nayaritas por reencontrar los ritmos autóctonos y las letras que traen consigo, consignas de libertad y expresión.
Temas clásicos, algunos de protesta y algunos otros de reflexión, para que la música sea el conducto de decir con lo que pasa en el mundo, con lo sutil que suele ser la canción, exquisita la noche al perseguir los cantantes, las voces, los instrumentistas, que traen una propuesta, que casi se olvida. 
Es muy recomendable, además de ser un grupo de profesionistas de la música, anidados en diferentes agrupaciones, Huikari no cobrá por presentación, y busca que se les sea invitados para presentar su propuesta. Aunque una gratificación a la decena de grandes artistas en escena,  no viene mal, vale la pena realmente 
La Universidad Autónoma de Nayarit, presenta una gran variedad de actividades en las que estaremos al pendiente para informar, de lo que se desarrolla para que podamos asistir a todas de ellas, ya que en su mayoría son completamente gratuitas. 

0 comentarios:

publicidad