Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 10 de octubre de 2016


Un sueño hecho realidad es el que se ve cristalizado en este 2016 con la gestión del gobierno de la Capital del Cambio que preside el doctor Polo Domínguez al dar por resultado la mejor inversión en desarrollo artística y cultural de todos los tiempos. 


En primer instancia el parque lineal y la casa de la Cultura inaugurada en el mes de septiembre pasado, en la que contiene diferentes salones para la realización en talleres, además de un cuarto oscuro, para la realización de proyecciones escénicas de vanguardia. 

 Después de ser entregado el Parque Lineal y la Casa de la Cultura en la colonia Juventud -donde se invirtieron cerca de 14 millones de pesos- los vecinos de la zona disfrutan de este espacio público lleno de naturaleza; donde antes no se podía caminar, hoy se observan familias conviviendo, niños y jóvenes haciendo actividades recreativas y deportivas.

 La semana pasado fue inaugurada con bombo y platilla el Salón de la Plástica de Tepic, en las inmediaciones de la ex fabrica de hilados Jauja, una obra con un estilo arquitectónico que inspira a seguir promoviendo cultura 

Con una inversión de 9 millones 229 mil 713 pesos, el interior de la antigüa infraestructura da un cambio radical, creando un espacio cómodo y moderno para los nuevos artistas tepicenses; obra que además hace que aumente la plusvalía de la zona.
En el marco de esta inauguración se puso en marcha la exposición colectiva “Creadores en Jauja”, donde 24 artistas locales mostraron sus obras de pintura, escultura y grabado; quienes además inician con el diplomado en Artes Plásticas.

El lugar cuenta con dos oficinas, baños, terraza y patio para usos múltiples, cuatro salas de exposiciones y un salón  talleres. No fue intervenida la arquitectura de las fábricas, por lo que el lugar lo hace todavía más bello en donde, la visita de este sitio podrá ser un pretexto que además de conocer las ruinas de la ex fabrica de hilados, podrán asistir a está galería, donde seguramente estarán los mejores expositores del arte de la capital del cambio.


0 comentarios:

publicidad