Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 7 de octubre de 2016

Una donación por amor se traduce en luz de esperanza 

“Dona una peluca oncológica es una campaña permanente dedicada a todas las mujeres valientes que, ante la adversidad, eligen seguir adelante”, dijo Juan Bernal, líder de este movimiento de amor durante su cuarto informe de actividades ante los benefactores de esta causa social.

“Hoy un acto conmemorativo y de agradecimiento nos reúne por las mujeres impactadas por la quimioterapia que son beneficiadas con pelucas oncológicas y prótesis de mama externas gracias a su apoyo solidario. Amigos y clientes que con su aportación económica sostienen el empeño de tres amigos por ayudar”.

“En el 2013 fueron 320, en el 2014, 228; en el 2015, 264 y en el 2016, 276 mujeres beneficiadas; 167 con pelucas y 132 con prótesis más 16 mujeres apoyadas con medicamentos. El resultado a cuatro años de entregar pelucas cada lunes de cada semana son mil 88 mujeres desde octubre del 2012”, señaló.

En homenaje por aquellas que lloraron, que se desesperaron, que resistieron, que lucharon, por aquellas que sonrieron, por las que no miraron atrás, por las que apoyaron, por las que pudieron y no hablar sobre ello; Yajaira Orozco entonó el tema “Decidí vivir” de Giovanni Barrantes y el periodista José Mairena.

“Cuatro años de vivir una experiencia de vida que originalmente solo seria de un mes en aquel octubre del 2012” agregó Juan Bernal, “un sueño posible con el respaldo de Mary Castro y Raúl Morales y la desinteresada ayuda de todos y cada uno de ustedes; para ustedes los benefactores es el aplauso”. 

Para concluir el peluquero presentó a las primeras beneficiadas de la quinta edición de esta campaña y luego gran parte de los asistentes depositaron su donativo en la urna. La beneficiada con su apoyo les hará una llamada y asi confirmarán que su donativo cumple su propósito y su destino es transparente.

La prevención y la detección temprana son fundamentales para detener el aumento del cáncer y acceder al apoyo de “Dona una peluca oncológica” es sencillo; solo se requiere de copias fotostáticas de la credencial del IFE, diagnóstico y el carnet de citas. Las citas se solicitan al teléfono 212-87-50.

0 comentarios:

publicidad