Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 31 de octubre de 2016

Del viernes 4 al viernes 11 de noviembre de 2016 se realizará nuevamente el Ciclo de Conferencias 2016  “Investigando el pasado, comprendiendo el presente”, el cual se llevará a cabo en las instalaciones del Museo Regional INAH Nayarit. 

Como todos los años, este ciclo de conferencias reúne investigadores y especialistas de distintas disciplinas (arqueología, historia, monumentos históricos, restauración y conservación) adscritos al Centro INAH Nayarit, así como de otras instituciones educativo culturales de nuestra entidad, entre ellas, la Universidad Autónoma de Nayarit.

En esta ocasión se contará con la participación de los arquitectos restauradores Yamil Pérez Solano y Jorge Escobedo Hernández, el Arqlgo. Joel Jiménez Pérez, los historiadores Guillermo García Mar y el Mtro. Pedro López González y el Rest. Daniel Gallo Arana, quienes cada uno de ellos abordará temas relacionados a distintos aspectos de la cultura e historia nayaritas o de otras regiones del país. 

Todas las conferencias están programadas para dar inicio a las 18:00 horas, salvo el día viernes 4 de noviembre, día que arranca este ciclo, cuyo inicio será a partir de las 17:00 horas.

Con este Ciclo de Conferencias, el Museo Regional de Nayarit busca abrir un espacio de difusión a los trabajos de estudio e investigación realizados por especialistas en sus respectivas materias, poniéndolos al alcance de públicos amplios, entre los cuales de manera particular se busca incidir en los jóvenes educandos de nivel superior, como una forma de coadyuvar en su proceso de formación educativa, así como aportar al público en general elementos de comprensión acerca de la riqueza cultural e histórica de su pasado y presente.

0 comentarios:

publicidad