Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

domingo, 16 de octubre de 2016

El video musical de su más reciente sencillo “Un Par De Lugares” se filmó en las playas Caletas Las Cuevas y Divisadero en los alrededores de Chacala, también se hicieron tomas en La Lancha de Punta de Mita y San Pancho.
El pasado 11 de octubre de 2016, una de las bandas icónicas del rock en México, Café Tacvba, lanzó su más reciente videoclip de la canción “Un Par De Lugares”, el cual grabaron en las paradisiacas playas de Riviera Nayarit.

“Café Tacvba es una banda que no necesita presentación y nos honra que nos hayan buscado para hacer su video musical. Principalmente querían grabar en playas vírgenes y por eso Riviera Nayarit les atrajo. Creo que al final quedaron satisfechos porque encontraron lo que buscaban”, declaró el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, Marc Murphy.

Después de un largo scouting desde Punta de Mita hasta la zona costera de Compostela con el equipo de Relaciones Públicas de la OVC Riviera Nayarit, fueron seleccionadas las playas Caletas Las Cuevas y Divisadero, en los alrededores de Chacala como las locaciones principales.

También se hicieron tomas en La Lancha de Punta de Mita y en la playa de San Pancho, siendo este último el lugar donde se hospedó la producción. Los extras que participaron en la filmación fueron personas de Sayulita.

La canción fue grabada en julio de 2016 en Morelos y el video tuvo su pre-producción y grabación en Riviera Nayarit entre el 5 y 14 de septiembre. El disco saldrá a la venta hasta el próximo año. El cuarteto conformado por Rubén Albarrán, Emmanuel del Real, Joselo y Quique Rangel, no producía un disco desde el 2012.

LA OVC Riviera Nayarit también apoyó en la gestión de permisos de producción con autoridades municipales y estatales.

Mira el video: https://www.youtube.com/watch?v=8JrJX_ctOtU&list=PLE1089333E97E5019&index=1. 

0 comentarios:

publicidad