Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

sábado, 22 de octubre de 2016







El primer centro de negocios avalado por Terramar Brands Cosmeticos México se instaló en el centro de nuestra ciudad en Avenida México 505 en contra esquina del Ex convento de la Cruz muy cerca de una reconocida pollería de la ciudad, en la que se brindarán además de la venta de los mejores productos de belleza, reuniones en las que podrán emprender las mujeres en un negocio completamente rentable.

Para Terramar Brands es un absoluto compromiso de mejorar la vida de las mujeres mexicanas y sus familias ofreciéndoles productos innovadores que combinan lo más selecto de la naturaleza y la ciencia para brindarles un inigualable plan de carrera y oportunidad de negocio que existe en el mercado mexicano.

Mediante un plan de oportunidad de negocio, puedes integrar una base en la que miles de mujeres ya integran una de las redes más sólidas en el país y llegan con un producto que trae consigo las nuevas tecnologías, ya que la mayoría de ellos son orgánicos y no contienen plomo.

En este lugar además conocerás la gran gama de diversidad de productos que tiene Terramar y que ofrece lo mejor de lo mejor para sus clientas. 

En la apertura estuvieron importantes figuras del empresariado femenil como Leonor González de Mujeres Industriales de Canacintra, además de las propias autoridades de Terramar Brands

Gracias a líder Terramar Rosario Corchado por invitarnos a este importante evento. 

0 comentarios:

publicidad