Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 11 de octubre de 2016

El Club Rotario Tepic - Paraíso integrado por damas de sociedad de la capital Nayarita, organiza como parte de la recaudación para lograr uno de los proyectos más visionarios de los últimos años en Tepic y que conjuntamente con las autoridades municipales buscan consolidar el primer parque incluyente. 



Que quieren decir con incluyente, será un espacio, en el niños en general, sin importar estado, ni capacidad motriz distinta podrán disfrutar de juegos, para el esparcimiento sano y tan necesario para crecer felices y ser mejores ciudadanos de adultos. 

Para esto el club organiza un serie de charlas conferencias con cuatro personalidades que de una u otra manera están siempre al pendiente de las necesidades la sociedad y que hacen cada una de sus áreas, una vida de éxito.

Con una pequeña aportación de 200 pesos  este jueves 13 de octubre a las cinco de la tarde en el salón de eventos María Magdalena, Por un parque para todos. Los ponentes serán las reconocida Chef, juez de Master Chef México Betty Vázquez; Octavio Altamirano, Empresario del giro del entretenimiento, quien ha reconceptualizado la vida nocturna de Nayarit y más allá de nuestras fronteras; Juan Tucán Franco Nayarita director de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Guadalajara; Y Alejandro Álvarez del Castillo director de la compañía de Hado eventos. 

0 comentarios:

publicidad